AD Alhambra - EPV

¡Vámos Alhambra!

Card image cap
CEIP Manuel Bartolomé Cossío

Espacio de deportes y actividades extraexcolares en colaboración con AD Alhambra

Contacto:

edbartolomecossio@adalhambra.com

Página web del colegio

REGISTRO BARTOLOMÉ COSSÌO





Datos del inscrito

En caso de no tener, poner el móvil

Datos del padre/madre/tutor/a

Entre los números y la letra SIN GUIÓN y con letra mayúscula
Información relevantre sobre enfermedades, alergias o situaciones excepcionales del inscrito

Datos bancarios

Nombre y apellidos del titular
Cuenta bancaria para poder domiciliar sus pagos

En Agrupación Deportiva Alhambra tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el mejor servicio. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nosotros o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se ceden a terceros salvo aquellos casos imprescindibles para contratar con el seguro de responsabilidad civil o accidentes correspondiente a la actividad que su hijo/a va a participar, así como federaciones, juegos deportivos municipales y en los casos que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener la confirmación sobre si en AD Alhambra estamos tratando sus datos personales, así como a ejercer sus derechos como interesado.

Puede obtener más información dirigiéndose:
Responsable: Agrupación Deportiva Alhambra CIF: G-80895212. Dir. Postal: C/ Rafael Finat 31 local Madrid. Teléfono: 644127993. Mail: info@adalhambra.com
Acepto y consiento que los datos solicitados mediante este comunicado sean utilizados con la finalidad de recibir información sobre las actividades de la AD Alhambra, que las imágenes de mi hijo/a aparezcan en redes sociales y los servicios web de AD Alhambra, que los datos míos y de mi hijo/a puedan ser cedidos a la aseguradora correspondiente para poder contratar la póliza de seguro de responsabilidad civil o accidentes, así como federaciones y juegos deportivos municipales y recibir comunicaciones a través de mensajería instantánea como WhatsApp con la finalidad de agilizar la gestión de las comunicaciones e informaciones relacionadas con la AD Alhambra.